Una visión más moderna de utilizar las materias primas. Una búsqueda para que el comensal utilice al máximo sus sentidos a la hora de disfrutar un plato. Sorpresa, provocación, dulce, salado… diferentes texturas, temperaturas… así es la cocina de vanguardia (pueblos con encanto).

Un estilo de cocina único, donde para algunos se acerca más a la ciencia que a la gastronomía. Nitrógeno líquido, espuma creada con sifón… técnicas innovadoras donde se consiguen sabores especiales que se mezclan con sensaciones.

Este tipo de cocina, conocido también como cocina contemporánea, es un estilo con claro sabor español. Son los cocineros españoles, como Ferrán Adrià, los que están haciendo famosa este tipo de cocina por todo el mundo. No es una moda pasajera, es una nueva concepción.

¿Cómo es la cocina de vanguardia?

  • Creativa y en continua evolución. Cada plato es único. Se mejoran y se reinterpretan en busca de nuevos retos, nuevos sabores, nuevas texturas…
  • Sorpresa y diversión. Una auténtica experiencia. Desde el local hasta los platos. El factor sorpresa no solamente está en los platos, sino también en todo lo que le rodea. Desde la preparación, hasta la explicación de qué es y cómo se debe comer e incluso los últimos “retoques” que se realizan frente a los comensales.
  • Fusión. Se trata del uso de productos y técnicas de cualquier parte del mundo. Una de las más influyentes, sin duda, es la asiática.

cocina de vanguardia - la taska restaurant - pueblos con encanto

Cocina de vanguardia (pueblos con encanto)

Experiencia, creatividad, experimentación, nuevas técnicas… son parte de la cocina de La Taska Restaurant. Nos encanta sorprender a nuestros comensales con platos únicos. Unos platos que sorprendan y que se conviertan en una auténtica experiencia en el paladar.

La cocina de vanguardia ha llegado para quedarse. Nuevos sabores, técnicas, fusiones… para conseguir sensaciones únicas.

cocina de vanguardia - la taska restaurant - pueblos con encanto

¿Nos adentramos en un mundo nuevo? Te esperamos en La Taska Restaurant.

Haz tu reserva aquí.