El mundo ha cambiado. La crisis sanitaria que nos ha tocado vivir ha hecho que todo cambie. Nos toca adaptarnos a una situación totalmente desconocida. Pero, a pesar de todo, lo que no ha cambiado es la ganas de disfrutar con los nuestros.

A mitad del mes de Marzo nos vimos obligados a cerrar nuestro restaurante. Poníamos el PAUSE y empezaba la incertidumbre: ¿cuándo volveríamos a abrir nuestras puertas? ¿cuántos días pasarían para poder veros a todos? ¿Cuándo podríamos ponernos de nuevo manos a la obra y encender los fogones?

Los días pasan y parece que le reencuentro está cada día más cerca. Las ganas que tenemos de volver a veros son inmensas. Tenemos ganas de disfrutar de vuestra compañía… pero somos conscientes de la necesidad y del deber de respetar las normas impuestas por el gobierno. 

Queremos formar parte de la lucha contra el COVID-19 y por ahora nuestro local va a seguir cerrado. Pero… ENCENDEMOS LOS FOGONES y llega La Taska Restaurant #entucasa .

La Taska Restaurant #entucasa

Un nuevo concepto para que puedas disfrutar de tus entrantes, arroces, hamburguesas, postres… preferidos dónde tu quieras y con quién tu quieras. Una forma de acercar nuestra cocina donde elijas hasta que llegue el momento de poder disfrutar todos juntos en nuestro local.

Nos hace mucha ilusión volver a entrar en la cocina de La Taska. Vamos a trabajar duro para ofreceros los mejores platos, pero siempre respetando las medidas higiénico-sanitarias, para garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como la de nuestros clientes. Queremos que os sintáis seguros.

Empieza la cuenta atrás. Ya queda menos para veros… mientras, para hacer esa espera más amena, podéis elegir los platos que más os guste de esta carta especial de La Taska Restaurant #entucasa que hemos preparado y recoger vuestros pedidos en La Taska Restaurant.