Restaurante romántico Valencia

Estos meses atrás hemos estado disfrutando de nuestra familia en casa. Seguro que muchos de vosotros habéis aprovechado para hacer tareas que teníais pendientes de hace meses, cosas que arreglar, pintar, cambiar… Otros habéis aprovechado para hacer deporte, habéis tenido el tiempo suficiente que antes no teníais. Y para otros muchos, la cocina ha sido vuestro pasatiempo. Aperitivos, arroces, fideuá, pan, postres, tartas… había que buscar cualquier excusa para sentarse en la mesa y disfrutar de nuevos platos. Momentos únicos, diferentes…  e incluso habéis organizado comidas y cenas románticas.

Habéis hecho de vuestra casa, vuestro restaurante favorito. Un lugar especial con un encanto mágico que solo vosotros sabéis hacer y crear. Habéis preparado cada detalle. La mesa elegante, con la mantelería puesta, copas, cubertería de plata, velas, champán, flores o cualquier detalle original. Los que teníais terraza, seguro que habéis salido a contemplar las estrellas o la luna. O los días más frío, por qué no encender la chimenea. Siempre buscando el toque de calidez perfecto. Os habéis preparado para la ocasión. Era la excusa idónea para quitarse el chándal y el pijama y sacar el vestido y la camisa favorita, maquillarse, calzarse los tacones más altos… Una cena solo vosotros dos, vuestra canción favorita y una larga conversación acompañada de miradas y sonrisas cómplices

Restaurante romántico en Valencia

¿Cuántos habéis tenido el privilegio de disfrutar de una cena romántica?

Lo bueno es que ahora todos podéis disfrutar de esa cena, pero en La Taska Restaurant, tu restaurante romántico Valencia.

Después de mucho tiempo, hemos vuelto. Las ganas que teníamos de veros, son inmensas. La Taska Restaurant ha sido cómplice de muchas comidas y cenas románticas, de miradas, sonrisas… y besos. Y queremos volver a disfrutar de vuestro amor. Todo acompañado de vuestros platos y postre favoritos… y de una buena copa de vino. 

¿Os preparamos una cena romántica?